Alfabeto

Etiquetas

X

Recent Post

Siempre seremos orig nm,lhbjh,n mjk.nmk.jh.,binales

">See all Movies'); document.write('

showPostDate_g = false; showComm_g = false; slideOpenNewTab = true; idMode = true; slidebyLabels = false; var slideLabelName = "label", pBlank = "http://2.bp.blogspot.com/-uitX7ROPtTU/Tyv-G4NA_uI/AAAAAAAAFBY/NcWLPVnYEnU/s1600/no+image.jpg", text = "comment", numposts_g = 12, numchars_g = 0, showText = "Show at", postText = "Posts", tinyprevNav = "<", tinynextNav = ">", home_page = "http://ssinfogeneral.blogspot.com/"; ?max-results=8">Movie Category 1

'); document.write(" ?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts1\"><\/script>");

    Suscribete a todas las entradas NaruSeiya Twitter

    Suscríbete vía Email
  • Suscribete a todas las entradasSuscribete a todas las entradas
  • Sigueme en Twitter
  • Sigueme en Facebook
  • Sigueme en Google +

Publicidad

Saint Seiya Online Video Promocional

Etiquetas:
El viernes, el sitio web de 4Gamer comenzó la transmisión de un video promocional de Saint Seiya Online, el juego multi-jugador masivo en línea (MMO) que se desarrollan en China. El video promocional se estrenó el viernes en el stand de “Beijing Perfect World Technology Network” en una expo de Shanghai.

Recordemos que SEGA ha anunciado el año pasado que ellos y Beijing Perfect World Technology Network firmaron una licencia para hacer un juego MMO basado en Saint Seiya. Las dos compañías no han revelado planes para ofrecer el servicio en Japón.

Sin embargo, con toda la publicidad que se le esta comenzando a dar es normal esperar este título para todo Asia.

Y, ¿qué es un MMO?
Es un videojuego en donde pueden participar, e interactuar en un mundo virtual, un gran número de jugadores -del orden de cientos o miles- simultáneamente (multijugador) conectados a través de la red (en línea), normalmente Internet dado el grado de concurrencia que pueden llegar a alcanzar y las características técnicas de los servidores que han de gestionar ese volumen de conexiones.
Video:

Template Information

Template Information

Test Footer 2