Alfabeto

Etiquetas

X

Recent Post

Siempre seremos orig nm,lhbjh,n mjk.nmk.jh.,binales

">See all Movies'); document.write('

showPostDate_g = false; showComm_g = false; slideOpenNewTab = true; idMode = true; slidebyLabels = false; var slideLabelName = "label", pBlank = "http://2.bp.blogspot.com/-uitX7ROPtTU/Tyv-G4NA_uI/AAAAAAAAFBY/NcWLPVnYEnU/s1600/no+image.jpg", text = "comment", numposts_g = 12, numchars_g = 0, showText = "Show at", postText = "Posts", tinyprevNav = "<", tinynextNav = ">", home_page = "http://ssinfogeneral.blogspot.com/"; ?max-results=8">Movie Category 1

'); document.write(" ?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts1\"><\/script>");

    Suscribete a todas las entradas NaruSeiya Twitter

    Suscríbete vía Email
  • Suscribete a todas las entradasSuscribete a todas las entradas
  • Sigueme en Twitter
  • Sigueme en Facebook
  • Sigueme en Google +

Publicidad

Porque Fumas??

Etiquetas:
Este vídeo es una ingeniosa manera de prevenir el consumo del tabaco, está dando la vuelta al mundo y cambiando pensamientos a su paso.

El video tailandés, de la firma Ogilvy Asia, utiliza nada menos que niños para hacer más fuerte y aleccionador el mensaje: unos pequeños piden un encendedor a un fumador desprevenido con la intención aparente de también consumir un cigarro. Esto sorprende a los fumadores, quienes intentan explicar que el cigarro es malo para la salud por distintos motivos.

Tras el diálogo, el niño le entrega un mensaje al adulto con la inscripción: "Te preocupas por mí pero, ¿por qué no por tí?".

El comercial, solicitado por la Thai Health Promotion Foundation, ha provocado que casi todas las personas que recibieron ese mensaje echaran a la basura el cigarrillo.

Template Information

Template Information

Test Footer 2