Alfabeto

Etiquetas

X

Recent Post

Siempre seremos orig nm,lhbjh,n mjk.nmk.jh.,binales

">See all Movies'); document.write('

showPostDate_g = false; showComm_g = false; slideOpenNewTab = true; idMode = true; slidebyLabels = false; var slideLabelName = "label", pBlank = "http://2.bp.blogspot.com/-uitX7ROPtTU/Tyv-G4NA_uI/AAAAAAAAFBY/NcWLPVnYEnU/s1600/no+image.jpg", text = "comment", numposts_g = 12, numchars_g = 0, showText = "Show at", postText = "Posts", tinyprevNav = "<", tinynextNav = ">", home_page = "http://ssinfogeneral.blogspot.com/"; ?max-results=8">Movie Category 1

'); document.write(" ?max-results="+numposts2+"&orderby=published&alt=json-in-script&callback=showrecentposts1\"><\/script>");

    Suscribete a todas las entradas NaruSeiya Twitter

    Suscríbete vía Email
  • Suscribete a todas las entradasSuscribete a todas las entradas
  • Sigueme en Twitter
  • Sigueme en Facebook
  • Sigueme en Google +

Publicidad

Naruto Shippuden llega a Latinoamerica

Etiquetas: ,

Naruto Shippuden doblado en español, con doblaje mexicano, ya es un hecho. Luego de muchos rumores y gente pidiéndolo ya es una realidad.

 La empresa Rose Entertainment ha firmado un contrato de licencia para doblar y distribuir la serie de anime Naruto Shippuden por todo Latinoamérica, y el comprador es la ya interesada cadena Cartoon Network. El trabajo de post-producción y doblaje comenzarán ya mismo.

 Todo indica que esta primer tanda será de 52 capítulos, que de tener éxito vendrán los siguientes y luego los siguientes. Se desconoce si Isabel Martiñon, la voz de Naruto en la primer parte de la serie, será la encarcada de darle vida al joven ninja de 16 años en esta nueva saga.

 No hay mucha más información, pero este es un hecho. La serie podría estrenar este mismo año. Esperemos un buen trabajo de doblaje y no algo que nos deje mucho que desear. Recordemos que Naruto es la serie de anime más popular en el contiente de América, por lo que sería normal esperar una buena inversión en este proyecto… ¡Esperamos que se reviva de una vez por todas esta gran franquicia por esta parte del mundo! Honestamente, pensé que el momento no llegaría… Pero se hizó.

 Ahora Naruto Shippuden es un hecho y, ¡enhorabuena! Seguiremos esta noticia y buscaremos a los actores de doblaje que se encargarán de llevar a cabo este proyecto. Por favor, mantente atento a todas las notas que lancemos sobre Naruto Shippuden.

 Fuente: WorldAnime

Template Information

Template Information

Test Footer 2